Que significa la reinfección del vih a caso se puede convertir a positivo si no se a estado en riesgo.

Se considera reinfección cuando el paciente quien ha sido diagnósticado con VIH, se expone nuevamente a situaciones de riesgo como sexo sin uso de condón o uso de drogas intravenosas compartiendo las jeringas, accidentes laborales con jeringas o elementos corto punzantes donde puede ser infectado con cepas diferentes a las de la primera infección. Si usted no se ha expuesto a nuevas situaciones de riesgo no es posible haya reinfección.