El gluten afecta la tiroides?

Información adicional
Es verdad que el gluten que contiene el pan es dañino para las personas que padecen hipotiroidismo o alguna alteración en la tiroides? Gracias

No existe ninguna evidencia de que el gluten afecte la funcion tiroidea ni es algo que se les prohiba a los hipotiroideos. Por lo tanto, puede consumirlo si lo prefiere.