Hay posibilidad de embarazo con roces similares al acto... pero sin llegar a hacerlo? Ambos teníamos ropa puesta, pero yo llevaba leggings muy finos.

Preguntado por Mujer de 16 años

No hay posibilidades de quedar en embarazo, puedes estar tranquila, recuerda que las condiciones necesarias para quedar en embarazo son las siguientes: 1. Penetracion Vaginal 2. Eyaculacion Vaginal 3. Relaciones sexuales en los días fértiles Como ves, los roces no cumplen con ninguna de estas condiciones, las posibilidades de embarazo son completamente nulas.