Me gruñe el recto (como un perro)

Información adicional
Hola mi recto me gruñe mucho, hace ruido como un gruñido de perro y vibra, es acompañado por diarrea. Es normal? Todos los dias tengo ruidos intestinales parecidos que los puede es...(ver más)

Estos sonidos pueden encontrarse en relación con un aumento del tránsito intestinal (velocidad con la que se mueven los intestinos), que junto a los síntomas de diarrea pueden indicar un cuadro de parasitosis, un síndrome de intestino irritable o alteraciones inflamatorias a nivel intestinal. Es recomendable que incremente el consumo de fibra soluble (tubérculos como papa, yuca o ñame, arroz o plátano), mantenga una adecuada hidratación y acuda a control médico para seguimiento y estudio.