doctor es verdad que un panadero al inhalar el aroma emanado por el pan engorda ?

Preguntado por Mujer de 60 años

No. No es cierto. La única manera que existe de incrementar efectivamente de peso, secundario a una ganancia de tejido adiposo excesivo, es incrementar el consumo de calorías. Es decir consumiendo comidas con alta carga de carbohidratos y grasas saturadas. SI cuentas con otra duda, puedes comentarnos.