si una prueba de cuarta generacion quimioluminiscencia cmia tiene un periodo de ventana de 15 dia, ¿es concluyente a los 28 dias? si se entiende que se han real...(ver más)

Preguntado por Hombre de 29 años

Si, este tipo de pruebas pueden considerarse concluyentes tras 15-21 días tras la relación de riesgo por lo cual un resultado a los 28 días es confiable dentro de la seguridad propia de la prueba la cual suele ser muy alta y por lo tanto no requerirá más pruebas.