Hace 4 días al exterior de mi zona intima me salio un abseso y hasta ahora sigue sin disminuir, ¿que es recomendable hacer?

Preguntado por Mujer de 15 años

El tratamiento de elección de los abscesos es el drenaje, así como la utilización de antibióticos adecuados que permitan una adecuada remisión del proceso infeccioso. Te recomiendo acudir a consulta medica presencial para que sea valorado y tratado de manera cuidadosa debido a la zona en la que esta ubicada esta lesión, así como la indicación de medidas adicionales y de higiene que eviten la reaparición de este tipo de infecciones. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.