Tengo 25 años, me masturbo desde los 13, ¿será que eso contribuyo a que mi pene no desarrollara más para crecer? la tengo chica (11 cm)

No, no existen estudios en los que se encuentre relación entre las masturbación y el crecimiento del pene, es un mito creado por la sociedad. El tamaño del pene esta relacionado con la genética y factores hormonales de cada persona; por lo que al igual que la estatura, la tendencia ser gordo o flaco esta relacionado a la tendencia familiar e incluso al país de origen.