he me duele debajo la parte arriba de la cintura y mucho lleva doliendome de hace semanas y me estiro o me into poner algo de ropa al estirarme me duele no se que me pasa

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

El dolor abdominal y pélvico puede tener distintas causas: molestias gastrointestinales como el estreñimiento o el colon irritable, alteraciones ginecológicas, infecciones a nivel urinario, alteraciones de la pared del abdomen como hernias. Si logra identificar una causa abórdela, como recomendaciones generales mantenga una buena hidratación, consumo de fibra, aseo genital apropiado, evite contener las ganas de orinar o defecar. En caso de dolor intenso, distensión marcada, vómito persistente, ausencia de deposición de más de 10 días, deberá acudir a urgencias. Sino, acuda a control médico por consulta externa prioritaria debido a la persistencia del dolor.