porque me duele el ojo cuando me estiro un poco la piel debajo del ojo

Información adicional
solo cesarea

Preguntado por Mujer de 16 años

Si el dolor que presentas es es ambos ojos es debido al sobre-estiramiento de los tendones que sostienen los párpados y los mantienen en su posición, realmente no es nada grave y no debes preocuparte por eso. Por otra parte, si es solo en un ojo y el dolor es muy fuerte, podría tratarse de un orzuelo, ese caso lo ideal sería colocar compresas tibias en los párpados.