porque despues de tener relaciones me siento caliente..cansada???

Información adicional
ayuda

Preguntado por Mujer de 18 años

Es normal, pues durante el acto sexual ademas de existir en ocasiones un esfuerzo fisico fuerte y sostenido, hay una liberacion de hormonas como adrenalina y endorfinas que durante el momento te mantienen activo pero despues de un alto gasto de energia secundario a estas y al ejercicio, tu cuerpo se sentira agotado. Mantener en tu vida cotidiana actividades fisicas y entrenamiento fisico rutinario, ayudara a un mejor rendimiento fisico y disminucion en es sensacion de cansancio despues de la actividad sexual.