doctor lo que pasa es que a mi pareja se le cae mucho el pelo usted que me recomienda? sera que las pastillas de planificar le serian util ?

Preguntado por Mujer de 20 años

La caída de cabello puede tener origen principalmente en problemas de alimentación o nutricionales, enfermedades graves, problemas de tiroides, alteraciones hormonales o ser de componente genético hereditario, en cada caso se deben evaluar todas estas posibilidades para saber que lo causa y como entrar a tratarlo de la mejor forma posible. Acude a evaluación presencial médica.