es bueno usar el nebulizador para humedecer la garganta estoy operado de las amígdalas por el día diez se me están por caer las costras me hará bien? solo le po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

No hay una indicación para esto, pero no es algo que le vaya a hacer mal, tampoco es que le vaya a ayudar. Acuda a control con su médico y siga las indicaciones de este.