Tengo como especie de avaniqueo en la visión aún teniendo los ojos abiertos

Esto puede deberse a resequedad en los ojos, que puede solucionarse siguiendo las siguientes recomendaciones: - Pestañee con frecuencia, a veces al estar concentrados en pantallas o libros no pestañeamos lo suficiente y esto contribuye a la resequedad de los ojos por disminución de producción de lágrimas naturales - Utilice dos o más veces al día una gota de lágrimas artificiales en cada ojo, esto contribuye a lubricar los ojos y mejorar síntomas como este