Me duele frecuentemente la cabeza, momentáneamente, y en ocasiones mi cuerpo olvida que debe respirar. ¿Qué puedo hacer?

Preguntado por Hombre de 22 años

Con relacion al dolor de cabeza es importante recordar que existen dos posibles dolores de cabeza, los que tiene un origen primario osea de daño directo del cerebro y los secundarios los que tiene un origen de las estructuras al rededor del cerebro. Por la edad que tienes y en vista de que no refieres mas sintomas es poco probable un origen primaeio, siendo la migraña el secundario mas comun. Con relacion a la pregunta de dejar de respirar existen algunas patologías graves que pueden asociarse a falta de respiracion. Recomiendo por lo anterior consultar al medico tratante para un examen fisico completo y diagnostico definitivo.