Pregunta médica

Buenas noches. Pasado mañana por la tarde me harán ecografía Doppler peneana para evaluar perfusión sanguínea por estímulo vasoactivo con Caverject (alprostadi...(ver más)

Preguntado por hombre de 47 años

visibility188 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No debes ingerir ningún medicamento como los ASA, anticoagulantes, estos deden ser suspendido 10 días antes de la realización del examen. El examen no es doloroso y se lleva a cabo en 30 minutos aproximadamente, lo primero que se hace es ver el pene sin erección: se mide el diámetro de la arteria y se estudia el tejido. Después se inyecta en el órgano un medicamento (Alprostadil) que produce la erección esta acción puede causar un poco de molestia pero es solamente por la aguja, se analiza con ultrasonido la velocidad de la sangre dentro de arterias y venas. La erección después de la aplicación de medicamento puede durar varios minutos o hora, si al pasar más de 4 horas ésta no resuelve y hay presencia de dolor de consultar a urgencias. Espero haberte colaborado y todo saldrá bien.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.