tengo las pulsaciones en reposo de 64 por lo general pero hay veces que bajan a 56 esto es normal y después de realizar una actividad física y si como tener rel...(ver más)

Información adicional
6 cirugías alrededor de 7 años en la cavidad ocular por accidente

Preguntado por Hombre de 38 años

Es posible que estes presentando un ritmo cardíaco lento, La bradicardia, se define como un ritmo cardiaco lento o irregular, normalmente inferior a 60 latidos por minuto. Con este ritmo, el corazón no puede bombear suficiente sangre rica en oxígeno al cuerpo durante la actividad normal o el ejercicio. Entre las causas esta: -Un defecto cardiaco hereditario, -Ciertas enfermedades o medicamentos para el corazón, -El proceso natural de envejecimiento, -Síndrome del seno enfermo (o disfunción del nódulo sinusal) -Mal funcionamiento del marcapasos natural del corazón -Irregularidad u obstrucción del impulso eléctrico que va desde la cavidad superior del corazón hasta la cavidad inferior, Los síntomas de la bradicardia incluyen mareos, desmayos, cansancio extremo y dificultad para respirar. Para lo cual lo recomendado es que consultes con tu medico para que te valore, realice exámenes paraclínicos, y descarte la causa y te indique el tratamiento especifico. Espero haber sido útil. Si tienes alguna duda, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.