si hubiese quedado embarazada el día antes de bajar mi regla y está me hubiese bajado el embrión tendría dos aemanas más de medidas ?

Preguntado por Mujer de 34 años

La menstruación y el embarazo son dos eventos totalmente incompatibles entre sí. Quién está embarazada no menstrua, y quién está menstruando no puede estar embarazada. Por otra parte es muy poco probable que se dé un embarazo el día antes de la menstruación ya que no se trata de dias fertiles. Por todo lo anterior es muy poco probable que en las condiciones que refieres, estes embarazada. Espero aclarar tu duda, gracias por usar la plataforma.