En que tiempo se suele entregar los resultados de una prueba de cuarta generación de vih, por que me la entregaron en 30 minutos y fue con extracción de sangre por vena

Preguntado por Hombre de 17 años

El tiempo de entrega puede variar según el proceso interno de cada laboratorio pero en general es una prueba considerablemente rápida que puede tener resultado en poco tiempo como es tu caso. Estos resultados se podrían considerar como confiables sin han pasados al menos 15-22 días de la última relación de riesgo. Espero haberte ayudado.