doctor porque mis calzones están con premio y no me anda del baño ni me aguanto

Preguntado por Mujer de 10 años

Te sugiero que sean un poco más claro con tu pregunta para poder darte una orientación más adecuada. Te recomiendo que nos especifiques a que te refieres con "premio". Si estas sufriendo algún tipo de incontinencia en el que orinas o evacuas sin alcanzar a ir al baño debes comentar esta situación a tus padres para definir si es necesario acudir al médico.