Como entre el día 24-25 hice un poco de heces más blandas de lo normal (no sé si se consideraría como diarrea, no venían con agua ni dolor/ardor), ovule justo e...(ver más)

Información adicional
¿Se ve afectada la eficacia?¿Que hago? Anticoncep. Belara

Preguntado por Mujer de 17 años

Una cosa no tiene que ver con la otra para nada, si tomaste las pastillas de forma normal y correcta sigue de esa forma para que no se pierda el efecto anticonceptivo. Los sintomas digestivos no tienen que ver nada con la toma de la pastilla, problema hubiera sido que hubieses tomado la pastilla y la hubieras vomitado.