habeses tengo unos dolores abajo de las costillas serán mis riñones que estén mal no pasa mucho pero si pasa

Preguntado por Hombre de 28 años

Es importante que describas si el dolor debajo de las costillas es en el tórax o en la espalda, así mismo si hay algo que lo desencadene, algo que lo mejore o que lo empeore, todo esto en aras de brindarte una información más exacta.