La progesterona influye en q m salgan como granitos en las aureolas de mis senos

Información adicional
Mi periodo es de 8 dias cada mes esta vez solo fueron 3 dias el sangrado empezó rosa claro despues rojo obscuro tengo náuseas mareos estoy cansada m da asco el cigarro y siento com...(ver más)

En general el uso de preperaciones o medicamentos hormonales ( estrogenos y progesterona ) puede causar la aparición de lesiones de piel como acné por ejemplo. Ahora bien, en el caso puntual de las areolas, hay que ver las lesiones directamente, ya que se pueden confundir con los corpúsculos o glándulas de Montgomery que son estructuras NORMALES del tejido areolar que en casos por ejemplo de embarazo se pueden ver mas ya que suelen crecer de tamaño. Ese mismo efecto lo puede producir el uso de progesterona.