Pregunta médica

Como se si tengo algun problema gastrointestinal? o son los nervios? siento como un apreton en el medio de la panza y si me apreto del lado del intestino me due...(ver más)

Preguntado por hombre de 25 años

visibility88 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La sensación de pérdida de control o desespero no son sugestivos de alteraciones gastrointestinales, por otro lado suelen ser indicadores comunes de ansiedad generalizada. En ausencia de cambios o síntomas específicos no habría razón mayor para sospechar una afección a dicho nivel. Tal y como menciona, su principal problema se encuentra en la mente, y en caso de no ser tratada estos agravarán. No es necesario que acuda a múltiples especialistas, debe enfocarse en la terapia psicológica, puede continuar ensayando con su terapeuta actual, si no considera que existe una buena relación o proceso si podría considerar asistir con otro. Sin embargo, no es recomendable que realice cambios frecuentes y constantes de terapeuta ya que esto limitará su proceso.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.