Como se si tengo algun problema gastrointestinal? o son los nervios? siento como un apreton en el medio de la panza y si me apreto del lado del intestino me due...(ver más)

La sensación de pérdida de control o desespero no son sugestivos de alteraciones gastrointestinales, por otro lado suelen ser indicadores comunes de ansiedad generalizada. En ausencia de cambios o síntomas específicos no habría razón mayor para sospechar una afección a dicho nivel. Tal y como menciona, su principal problema se encuentra en la mente, y en caso de no ser tratada estos agravarán. No es necesario que acuda a múltiples especialistas, debe enfocarse en la terapia psicológica, puede continuar ensayando con su terapeuta actual, si no considera que existe una buena relación o proceso si podría considerar asistir con otro. Sin embargo, no es recomendable que realice cambios frecuentes y constantes de terapeuta ya que esto limitará su proceso.