me receto el medico yazmin como metodo anticonceptivo pero se me olvido decirle que estoy amamantando?

Preguntado por Mujer de 27 años

Este no es un anticonceptivo adecuado mientras se este en lactancia debido a que algunos de sus componentes podrían inhibir la secreción de leche. Lo adecuado es que re-acudas al médico para establecer un método que se ajuste a tus necesidad y que probablemente sea únicamente a base de estrógenos, siendo estos los idealmente usados durante la lactancia. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.