Tengo 16 años y mido 1.74 mi papá 1.81 según la tabla cuanto llegaré a crecer

Preguntado por Hombre de 16 años

La talla es el resultado de la interacción de antecedentes genéticos y los antecedentes médicos y nutricionales. A los 16 años, el componente genético es bastante notorio e importante, por lo que no es posible determinar una talla específica para su edad ya que varía en cada individuo. La talla que refiere aparenta ser normal y supera el promedio de estatura de los hombres en Perú para el 2014 (1,65 cm). Es posible que presente algún crecimiento de unos pocos centímetros adicionales en los próximos años. Que no tenga la misma estatura que su padre no se considera anormal, esto depende igualmente de la talla de su madre. Mantenga una alimentación balanceada rica en frutas y verduras, así como actividad física de forma regular.