buenos dias mi periodo acabo el 20 de abril y ayer 27 me volvio otravez con sangrado y hoy 28 sigo igual como si anduviera otravez con el periodo hoy estoy mu...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

No, esto no es normal y se denomina polimenorrea. Estos ciclos anormales cortos deben ser considerados como un motivo de consulta médica. Es necesario establecer por medio de la misma la causa del sangrado y si se ha asociado a otras complicaciones como anemia, lo que explicaría tu debilidad. Es importante que te mantengas muy bien hidratada y acudas al médico en los próximos días. Si llegas a presentar mareo intenso, palidez y desmayos deberás ser llevada a urgencias.