hace cerca de 10 anos tuve una caida en la escalera de mi casa y paso mucho tiempo y no tuve problemas pero hace como un ano he empezado a sentir dolor en la ba...(ver más)

Que lo evalúe en este momento su médico de cabecera, este profesional de la salud esta en toda la capacidad de evaluar su lesión y molestia y prescribir exámenes de imágenes si lo considera pertinente en este momento. Por ahora, NO es necesario acudir a algún especialista. Si su médico de cabecera lo considera necesario, el lo direccionará con el especialista adecuado.