Como se si soy bipolar o solo son sintomas por no tener tiroides?

Información adicional
Hace 2 años me sacaron toda mi tiroides y ahora recien me acaban de diagnosticar bipolar 1 y no se si empezar la medicacion o que

Que hayan retirado tu glándula tiroides no teine nada que ver con el trastorno afectivo bipolar. Si te hicieron dicho diagnóstico es porque han notado en ti signos y síntomas específicos a lo largo de un periodo específico de tiempo para dar con ese diagnóstico y al momento de haber hecho el mismo debieron indicarte la forma en la que van a manejarlo. Las personas con trastorno afectivo bipolar tipo 1 por lo general tienen los siguientes síntomas: 1. Irritabilidad 2. Ansiedad 3. Labilidad emocional 4. agitación 5. agresividad 6. alteraciones en el patrón del sueño 7. hiperactividad 8. Episodios depresivos 9. Manía o hipomanía Cada uno de los síntomas son parte del espectro pero un especialista es el que evalúa que estos síntomas no sean consecuencia de otras enfermedades o procesos metabólicos que lo generen y evalúen si el tiempo de evolución de los mismos concuerdan con el tiempo que se ha estipulado para hacer el diagnóstico. Para saber qué tipo de medicamentos debes utilizar lo ideal es que acudas con tu médico tratante.