me vino mi periodo el dos de abril me duró una semana y hoy me vino mi periodo de nuevo pero no me baja como debería de ser mi toalla está manchada c8n sangre m...(ver más)

Información adicional
La semana pasada el sábado tuve relaciones en la noche dos veces con eyaculación fuera

Preguntado por Mujer de 25 años

Las sentadillas o el ejercicio no deben modificar el sangrado del periodo menstrual, ni producir sangrado entre periodos menstruales. Dado el tiempo, es probable que sea su ciclo menstrual normal, sólo que el ciclo se acortó un poco y el sangrado disminuyó pero eso puede ser normal.