Cuantos días duras en si la azitromicina en e l cuerpo para combatir la gonorrea

Una vez se ha culminado la última dosis del medicamento, este se elimina en un período máximo de 48 horas, incluso antes, y el efecto de combatir la gonorrea lo hace sólamente mientras se está tomando el medicamento cada ciertas horas hasta completar el tratamiento.