Entonces que después de un mes del sangrado de la pastilla no llege su menstruación puede ser por los efectos de esta? O los leves manchados fueron la siguiente...(ver más)

Cuando se usa la pastilla de emergencia, pueden suceder tres cosas: 1) Que a los pocos días de usada, se presente un sangrado irregular. 2) Que el sangrado menstrual normal llegue en las fechas esperadas. 3) Que se presente un retraso. En la mayor parte de las usuarias, suceden los dos primeros casos y en otro porcentaje mas bajo lo indicado en el punto 3. En el caso de tu pareja parece que sucedió el punto 1, es decir, que a los pocos días de usada la pastilla, presentó sangrado irregular y luego un manchado. El desorden en su menstruación es por efecto de la pastilla en este momento. Como ya casi esta cerca su aparente fecha normal de sangrado de cada mes, se debe esperar dicha fecha y de seguro va a llegar en esa semana, ya por el resto del mes de abril, es poco factible que se presente otro sangrado. No creo que exista embarazo alguno, porque de haber sucedido, se habría abortado con el sangrado causado por la pastilla de emergencia.