estoy en tratamiento con óvulos de metronidazol durante 10 días, voy por el día 2... luego estaba pensando en usar las cápsulas vaginales gynophilus de la maner...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Le recomiendo terminar su tratamiento de metronidazol segun las recomendaciones de su medico. Posteriormente, puede aplicar las capsulas vaginales que menciona. Ambos ovulos pueden usarse incluso durante la menstruacion sin ninguna complicacion.