tengo ceveros ataques de asma y cuando eso me ocurre me conectan al oxigeno pero aun me sigo si sintiendo un poco ahogada

Preguntado por Mujer de 29 años

Si presentas ataques de asma frecuentes y severos es necesario que consultes con tu neumólogo de cabecera pars que modifique los medicamentos de base de tu tratamiento para evitar nuevas recurrencias. El oxígeno no siempre resuelve el cuadro pornsi solo ya que los bronquios están tan cerrados que es poco lo que entra y peor aún lo que sale por lo cual puede persistir el síntoma de falta de aire.