Hace un mes tome postday y este mes igual, por problemas con el preservativo

Información adicional
El 2 de marzo tome postday por deslizamiento del perservativo, este mes 24 de abril se rompio el preservativo y tome la pastilla del dia siguiente porque me encontraba en el dia 14...(ver más)

La pastilla es efectiva si la tomaste, luego durante la 72 horas posteriores en la relación sexual es completamente efectiva, ademas que luego de la toma de la pastilla tuviste un sangrado menstrual lo que confirma que no estas en embarazo. No se recomienda el uso continuo o seguido de la pastilla del día después ya que puede causar irregularidades menstruales en los posteriores siglos menstruales, no te preocupes que no generara infertilidad o esterilidad como muchas personas no medicas refieren. Recuerda siempre el uso del preservativo y método de planificación usual en caso de que el preservativo falle. .