Hola doctor quería saber ¿Si puedo consumir testosterona sin que sea anabólicos y qué efectos puede tener en mi organismo?

Preguntado por Hombre de 22 años

No es recomendable inyectarse testosterona sin indicación médica , ya que puede presentar problemas de comportamiento, aumentar la aparición del acné, apneas de sueño, aumento de mamas ( ginceomastia)