Que beneficios tiene de consumir la linaza en el organismo,también quiero saber en qué lo puede afectar.

Al ser fibra natural ayuda a que mantengas un buen hábito intestinal y a disminuir los trigliceridos y el colesterol.

Debes consumir por lo menos un litro de agua pura diariamente para que la acción de la línea sea adecuada.

No hay datos de perjuicio para el organismo.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.