mi hija tiene. 38 años ,tiene un fuerte dolor en el pecho derecho un dolor punzante electrizante Que puede ser

Preguntado por Mujer de 58 años

Si este dolor en el pecho no se acompaña de los siguientes síntomas como: 1. Dificultad para respirar 2. Irradiación de mandíbula y/o miembro superior izquierdo 3. Desmayos 4. Palpitaciones Si no hay ningún de estos síntomas lo mas probable es que no se trate de un dolor de pecho debido a problemas cardíacos. Lo mas posible es que el dolor de pecho sea causado por una cuadro que se denomina osteocondritis y es secundario a inflamación de los cartílagos condrales que generan estos dolores tipo corrientazos o eléctricos y duele aun mas con el tacto. Te recomiendo la toma de analgésicos anti inflamatorios de venta libre en farmacias tipo naproxeno, diclofenaco, ibuprofeno, ademas de colocación de compresas calientes y luego frías en el sitios doloroso 15 minutos y repetir por 5 veces, evitar el ejercicio físico que involucre músculos pectorales. Con los días el dolor ira cediendo.