Puede la rosuvastatina afectar mi periodo ?

Información adicional
Soy regular, este mes comencé con el tratamiento pra el colesterol y llevo dos días de atraso

Es poco usual que la estatina que mencionas altere tu periodo como tal. Se consideraría alteración o retraso si este superara los 7 días. Debes esperar este lapso de tiempo para evaluar, en primera instancia un embarazo, y posterior a esto si evaluar si podría ser los medicamentos o si hay otro tipo de alteraciones que lo explique. Es pertinente que después de descartado el cuadro de embarazo, consultes con tu médico tratante para comentarle que las alteraciones iniciaron en el momento que iniciaste el medicamento. Esto hará que posiblemente intente una variante terapéutica y puedan evaluar si si se trata de un problema como consecuencia del uso de la rosuvastantina.