Como autodetectar la apendicitis

Información adicional
Hace unas horas atrás me apareció un dolor en el lado inferior derecho, no es intenso pero si se presenta ciando hago movimientos bruscos

El dolor de la apendicitis en primer lugar aparece en la boca del estomago, con las horas migra hacia la región derecha de tu abdomen inferior, es un dolor totalmente intenso que te hace consultar al servicio de urgencias ese mismo día. Se acompaña de vómitos, fiebre, malestar general y sin necesidad de movimientos, el dolor es constante tanto así que es difícil caminar. Si tu dolor no es intenso y se presenta cuando realizas movimientos bruscos, posiblemente no sea apendicitis. Si embargo si este dolor llega a empeorar con las horas, si te recomiendo consultar a tu medico para descartar este diagnostico.