me salió la ths en 0.096 uul/ml y la t4 en 1.29 ng/del esto que significa me siento cansado y con palpitaciones y el cuerpo acelerado mareos tos y falta de aire

Preguntado por Hombre de 23 años

Al parecer según el perfil tiroideo que nos presentas una TSH suprimida con T4 baja. Las hormonas tiroideas (t3 y t4) son las "pilas" de nuestro cuerpo, si tienes mucha pila el cuerpo se "acelera", pero si tienes poca se "enlentece". Según los síntomas que refieres uno pensaría principalmente en un posible hipertiroidismo ("mucha pila") que estaría apoyado por la TSH suprimida y una T4 alta. Pero en este caso como la T4 esta disminuida, el siguiente paso sería solicitar niveles de T3 para descartar una T3- tirotoxicosis. Te sugiero acudas nuevamente a una valoración medica para que puedas mostrar tus resultados y según el concepto medico se defina o no continuar con estudios adicionales.