Doctores a veces no cuento mucho, sólo 4 o 5 hrs, otras veces si duermo hasta 10. Me alimento bien, no tomo alcohol ni fumo nada de esas cosas cosas más me surg...(ver más)

Información adicional
Tengo 22

Preguntado por Hombre de 22 años

Es natural que el cuerpo envejezca de manera progresiva, pero usted aún es bastante joven, por lo que quiere decir que no va a presentar signos de senectud aún. Las ojeras es algo que aparece en la gran mayoría de la población, y aunque pueden relacionarse con cansancio o falta de sueño, no significa que usted esté envejeciendo tampoco. Es totalmente innecesario que sienta esta ansiedad por este proceso, ya que aún falta bastante para que empiece en usted. Puede estar tranquilo, no hay necesidad de estresarse. Lo importante es que usted continúe estos estilos de vida saludables, lo cual ayudará a prevenir múltiples enfermedades. Si este tema le sigue produciendo mucha ansiedad, lo ideal es que consulte de manera presencial a su médico o a psicología para poderle ayudarle de manera más integral. Espero haberle ayudado. Si cuenta con otra duda, puede consultarnos.