Hola doctores que pasa si me pongo ajo en las axilas por 20 minutos

Preguntado por Mujer de 19 años

No se recomienda la aplicación de ajo en la piel, debido a que puede generar reacciones inflamatorias a nivel cutáneo, y a pesar de sus múltiples usos medicinales, no existe evidencia de algún efecto terapéutico por la colocación de este alimento en las axilas. Si estas presentando alguna molestia o enfermedad en esta zona, te recomiendo acudir a consulta medica presencial, para determinar la causa e iniciar un tratamiento especifico según sea el caso. Espero haberte ayudado con la respuesta, gracias por consultar.