Es normal que cuando uno defeca o está a punto de defecar le salga un trozo de piel o intestino por el ano antes de salir la materia fecal, parece como piel o i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Según los síntomas que usted nos describe pudiera deberse a un cuadro clínico denominado prolapso rectal y consiste en la salida de la mucosa del recto por el esfinter anal, es decir la porción más baja del intestino sale un poco por el ano, esto puede deberse a padecer de mucho estreñimiento y pujar mucho para defecar. Acuda a una valoración médica presencial para realizar un diagnóstico y tratamiento adecuados