Hay probabilidad de que quede embarazada si estoy en la pastilla 21 de las damsella anticonceptivas que son 28 comprimidos y he tenido relaciones sin preservati...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

La probabilidad de embarazo es prácticamente nula. Si de por sí, un embarazo sin eyaculación intravaginal es un evento muy raro, el hecho de que además estés en tratamiento anticonceptivo hormonal hace que el embarazo sea algo casi imposible. Las pastillas anticonceptivas ejercen su efecto tras tan solo 07 días de tratamiento contínuo, tu llevas 21, lo que nos da mucha seguridad al respecto. Recuerda que el riesgo de enfermedades de transmisión sexual si está latente en estos casos por lo que siempre se recomienda e uso de preservativo. Espero haber sido útil.