¡puedo estar embarazada cuidandome con femelin tengo dos atrasos?

Información adicional
me empece a poner la inyección femelin el 11 de enero, la segunda me la puse en febrero y el 12 de marzo me la puse otra vez, pero mi ultimo periodo fue el 14 de febrero, pero a pr...(ver más)

Su probabilidad de embarazo es minimo. Las inyecciones anticonceptivas tienen una efectividad para prevenir embarazos no deseados en mas del 90 por ciento. Sin embargo, estas inyecciones se relacionan de manera frecuente con irregularidades menstruales y atrasos y lo mas posible es que esta sea la razon. No tome ninguna pastilla adicional y continue con la aplicacion mensual si desea seguir planificando.