Buenos días. Lo que pasa es que hace ya un tiempo tuve relaciones sin protección con una joven días después presente una fuerte piquiña la cual fue visita al mé...(ver más)

Información adicional
ninguna

Preguntado por Hombre de 25 años

Si los lunares crecen rápidamente es necesario que vuelva a consultar para poder valorarlos presencialmente, lave con abundante agua y jabón, retire las secreciones acumuladas en el prepucio,evite tener relaciones sin preservativo. Si los síntomas de irritación permanecen debe consultar a su médico lo antes posible.