Pregunta médica

Tengo un dolor en el hombro y nose que es

Información adicional
Mi pregunta es: Tengo un dolor desde el lunes pasado desde la raíz del cuello que pasa por mi hombro y termina en el musculo del antebrazo en cual es muy agudo y no pasa ni siquiera con medicamentos genericos

Preguntado por hombre de 43 años

visibility173 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Llama mucho la atención las características que refieres del dolor, en donde deben ser consideras varias posibles causas. Puede que sea de tipo muscular y más raro aún osteo-articular, condiciones las cuales pueden ser debidas a traumas o esfuerzos físicos inadecuados. Sin embargo, el hecho que el dolor tenga el recorrido y la irradiación descritas, debe hacer pensar en un problema radicular (es decir, de una raíz nerviosa cervical). De lo anterior es usual observar que el dolor puede legar a ser muy severo, de difícil control con analgésicos usuales. Para un adecuado enfoque del origen del dolor y un diagnóstico preciso, se hace necesaria una valoración médica presencial, en donde tu médico realice una excelente historia clínica y examen físico. Se debe realizar una exploración neurológica detallada en donde se analice la fuerza, la sensibilidad y los reflejos de la extremidad afectada. Dependiendo de los hallazgos, puede ser necesaria la realización e ciertos exámenes. No se podrá realizar un tratamiento específico sin un diagnóstico claro. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.