tengo distrofia muscular camino como pato con q médico tengo q ir?

Preguntado por Hombre de 25 años

La distrofia muscular es una enfermedad neuromuscular por excelencia, por lo cual es imprescindible un seguimiento y control por parte de un Neurólogo, idealmente subespecialista en miología o enfermedades neuromusculares. Sin embargo, la distrofia muscular puede presentar otros rasgos característicos en donde el seguimiento por otras especialidades, como fisiatría, medicina interna, ortopedia, entre otras, puede ser muy útil. Por lo anterior, lo ideal es un manejo multidisciplinario, coordinado por un especialista en Neurología y enfermedades neuromusculares. Espero haber resuelto tus dudas, si tienes más preguntas no olvides consultarnos. Recuerda calificarnos, tu opinión es muy importante para nosotros.