soy virgen y he intentado tener relaciones sexuales pero duele mucho y en no continua, me he dado cuenta que tengo un orificio muy pequeñito en mi parte intima,...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Al ser una mujer virgen puede presentar una estructura normal que se denomina himen y que puede tener varias conformaciones, en su caso y como usted lo describe seria un himen anular, es decir un himen con una abertura pequeña como un anillo en el centro, este es una variante totalmente natural del himen y no constituye una patología o enfermedad aunque habitualmente es dolorosa la primera penetración. Recuerde protegerse siempre con condón o preservativo, al tener sus encuentros sexuales.